SOLICITUD DE ADMISIÓN

REQUISITOS:

• Planilla de solicitud de Admisión.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento o Pasaporte (si es extranjero)
  • Fotocopia de las C.I. de los padres
  • Fotocopia de Calificaciones
  • Foto familiar

FORMULARIO

DATOS DEL ESTUDIANTE

FM

INFORMACIÓN FAMILIAR

DATOS DEL PADRE

DATOS DE LA MADRE

CASADOSDIVORCIADOSSOLTEROSOTRO

ACTIVIDADES EXTRA CURRICULARES Y PERSONALES

RECOMENDACIONES Y REFERENCIAS

RECORD DE DISCIPLINA

OTROS

Mi firma a continuación ratifica que toda la información contenida en esta solicitud está correctamente sustentada y honestamente presentada.

La presentación de esta solicitud no genera ningún compromiso de inscripción para ninguna de las partes (colegio y/o representante), aun siendo requisito indispensable para la misma.

IDEA admite estudiantes de cualquier raza, color, nacionalidad y religión con todos los derechos, privilegios, programas y actividades en general acordes o disponibles para el estudiante en el colegio. No hace discriminación basada en raza, color, nacionalidad y religión en las políticas de administración educacional, becas, préstamos, deportes y otras actividades que el colegio realiza.