PROCESO DE ADMISION ALUMNOS NUEVOS

Estimados Padres y Representantes

Reciban cordiales saludos, en la oportunidad en que Ustedes deciden considerarnos como una opción para la educación de sus hijos.

Por ello, deben participar en el PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS NUEVOS DEL AÑO ESCOLAR 2019-2020, incluyéndose en LISTA DE ESPERA enviando un correo electrónico a admision@colegioidea.net con la siguiente información:

• Nombres y apellidos completos del (los) alumno(s) solicitante(s), fecha de nacimiento, nivel, etapa, grado o año escolar que cursará en el período académico 2019 – 2020. Además el nombre del colegio de procedencia.

• Nombre completo de ambos padres, teléfonos de contacto, correo electrónico, profesión, ocupación, cargo y empresa donde trabajan.

• • Persona o familia que les recomiendan y la relación de ésta, con IDEA.

Posteriormente les enviaremos un correo de confirmación de recepción de la información solicitada. Luego, entre el lunes, 04 de febrero y el viernes, 15 de febrero de 2019, en caso de haber cupo, serán contactados a fin de continuar con el proceso de admisión (entrega de planillas de solicitud de cupo, recaudos, reunión informativa, evaluación de los alumnos, etc.).

IMPORTANTE: Ingresar a la LISTA DE ESPERA NO garantiza la disponibilidad del cupo solicitado.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web: www.colegioidea.net o comunicarse directamente a Dirección General al (0241) 8687577 EXT. 210.

DIRECCIÓN GENERAL.