ESTIMADOS PADRES Y REPRESENTANTES DE LA GRAN FAMILIA IDEA

Hacemos llegar a ustedes, información de interés en relación al nuevo año escolar 2020 – 2021, el cual comenzará oficialmente a partir del mes de septiembre 2020. Considerando el impacto económico que ha tenido en Venezuela y a nivel mundial el COVID19, la Junta Directiva y la Dirección General en apoyo y solidaridad con nuestra Gran Familia IDEA, ha tomado la siguiente decisión:

1. Exonerar a todos los alumnos inscritos hasta el 17 de julio del presente año del pago de la mensualidad del mes de septiembre de 2020.
  2. A partir del mes de octubre de 2020 se cancelará la misma mensualidad con la cual cerramos el mes de julio del presente año, hasta tanto se realice la nueva Asamblea General de Padres y Representantes.
  3. Agradecemos estar en contacto con la institución vía página web, según se indica: colegioidea.net o a las direcciones de correo [email protected] y/o [email protected]  para mayor información.

NOTA:  Las mensualidades atrasadas no tendrán ningún tipo de descuento y serán calculadas a la mensualidad vigente al momento de su pago

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN