Naguanagua, 18 de junio de 2020

ESTIMADOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE MADRES, PADRES, REPRESENTANTES, RESPONSABLES Y DEL COMITÉ DE DELEGADOS DE CURSO.

Nuevamente ocupamos su atención al hacerles un segundo llamado para que efectúen el registro de su MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD PARA LA PROSECUCIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2020-2021, por la red comunicacional institucional de cada nivel educativo. EDUCACIÓN INICIAL:[email protected] –  EDUCACIÓN PRIMARIA: [email protected] – EDUCACIÓN MEDIA GENERAL. [email protected] preferiblemente, o en su defecto vía WHATSAPP   y/o correo electrónico de los Coordinadores y Personal Docente.

Insistirles sobre el envío del COMPROBANTE DE RECEPCIÓN Y ACEPTACIÓN, obedece a la necesidad institucional del cumplimiento obligatorio de la planificación de la estructura organizacional del venidero año escolar: matrícula estudiantil, contratación de personal, adecuación del programa académico, mantenimiento de la infraestructura, entre otros aspectos.

El pronunciamiento por escrito de ustedes, se traduce en el interés que como representantes tienen en la continuidad académica de su representado en nuestra institución, requerimiento solicitado que según comunicado anterior debió efectuarse antes del día jueves, 18 de junio del presente año.

IDEA está altamente interesada en seguir brindándoles el servicio educativo de calidad que sus representados merecen. Y valorando significativamente el binomio familia-colegio estaremos recibiendo el COMPROBANTE DE SU MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD PARA LA PROSECUCIÓN EN EL AÑO ESCOLAR 2020-2021 hasta el viernes 19 de junio de 2020. De lo contrario, aconsecuencia de su silencio, daremos por entendido su desinterés en la continuidad de la escolaridad desu representado en la institución.

Agradecida del interés que se sirvan prestar a este segundo comunicado.

De ustedes.

LIC. HOREB SINAÍ DÍAZ DE ROJAS