Estimados Padres y Representantes:

Reiterándoles en nombre de la Junta Directiva del Instituto de Educación Activa IDEA, la más cordial bienvenida al nuevo año escolar 2022-2023, con el propósito de saludar la llegada de una nueva oportunidad de brindarles nuestras mayores fortalezas en el proceso educativo de los estudiantes IDEA, conformando con ustedes, un gran equipo identificados con la calidad, la innovación, y atentos siempre, a las destrezas requeridas por nuestro tiempo.

Les recordamos, la siguiente información sobre nuestro programa:
• Los libros de referencia (workbooks y reading books) serán de uso obligatorio para el mejor desempeño académico, incluidos en la lista de útiles escolares. Estos deben haberse adquirido antes del inicio de la actividades escolares.
• Durante el Primer Momento Pedagógico, se han programado 3 sábados académicos, para los alumnos de tercer grado en adelante, en diferentes áreas de aprendizaje y formación académica:

Fechas:

– 8 de octubre, arte y literatura.
– 5 de noviembre, deporte y gastronomía.
– 3 de diciembre, cultura y tecnología.

Horario:

8:00am-12:40pm.

Se entregará un certificado de culminación equivalente a un total de 15 horas académicas al finalizar cada momento Pedagógico y de acuerdo con la asistencia y participación de los alumnos.
En este nuevo año escolar, continuaremos celebrando la experiencia del aprendizaje con entusiasmo. Estamos seguros de que efectivamente, las dimensiones de la creatividad, el conocimiento y las diversas experiencias escolares influirán positivamente en el aprendizaje y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Cordiales saludos! Muy atentamente,

María Cristina Romero de Grimaldi.