Programa Bilingüe

En el Departamento de Inglés de nuestro Colegio se refleja la importancia del idioma inglés en las comunidades internacionales y lo enseña de manera dinámica, flexible y participativa de modo que los alumnos comienzan a notar rápidamente los procesos en su competencia comunicacional y en su capacidad para acceder a la bibliografía más actualizada, desde los primeros niveles de Educación Inicial hasta Básica III y Educación Media, inclusive.

En IDEA el alumno estudia inglés en un ambiente interdisciplinario y enriquecedor. Además, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en un programa de intercambio cultural, deportivo, y recreativo con el colegio St. Andrew´s School en Savannah, E.E.U.U, cultivando así sus conocimientos del idioma inglés a través de su convivencia con estudiantes americanos, participando de manera activa en sus actividades socio-culturales.