Gran familia IDEA

IDEA THINKS BIG participó en el 2° Congreso de Innovación en la Educación Inicial celebrado los días 25, 26 y 27 de agosto de 2022. Este fue un evento 100% online, que permitió con gran satisfacción y compromiso, confirmarnos con la calidad educativa, el aprendizaje significativo y el pensamiento crítico desde diferentes países pero con un solo Norte, nuestros estudiantes IDEA.

En esta ocasión, conectamos en una experiencia integramente virtual para conocer y confirmar las propuestas programáticas y los fundamentos de nuestro Plan de Estudio, columna esencial del proceso de aprendizaje de nuestro día a día. Lo que hacemos!

La propuesta dialogada de enriquecer y fortalecer la integración de las TIC’S en los niveles iniciales de escolaridad para generar procesos híbridos, interactivos y autónomos, en un concepto trascendente, que atenderá a vincular la vida cotidiana y escolar en sus ámbitos socializadores.
Todo con base al reconocimiento de las innovaciones tecnológicas dentro del resto de competencias para la vida.

Así, IDEA, mediante sus principios de ciudadanía, bilinguismo, solidaridad, empatía, aprendizaje diferente, lógico, creativo y divertido es IDEA THINKS BIG. Hoy presente en la participación de un equipo multidisciplinario, que usa la tecnología para crecer y estar cerca del saber. Más Inglés en Inicial y los dos primeros años de Primaria, más experiencias digitales y conocimiento a través de la virtualidad.

Con un mismo Norte… los estudiantes de una época que cambia.