Departamento de Inglés

El departamento de inglés tiene como misión integrar los recursos humanos y materiales necesarios para la planificación, docencia e investigación en el campo de los idiomas extranjeros. Esto lo realiza con el propósito de:

Facilitar la oportunidad a los estudiantes de ampliar sus horizontes hacia medio lingüísticos-culturales distintos al hispanohablante.
Estimular en los estudiantes el gusto por el uso correcto, creativo y adecuado de otras lenguas, desarrollando las destrezas específicas requeridas.
Contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza de lenguas extranjeras en el estado Carabobo.
Hacer de nuestros alumnos, profesionales aptos para competir y triunfar dentro de un mundo globalizado

Objetivos Generales

Fomentar la capacidad de los alumnos de comunicarse correctamente y eficazmente, tanto al hablar como al escribir.
Ofrecer a los alumnos una mejor comprensión de la cultura de los países donde se habla el inglés, como objeto de estudio.
Proveer a los alumnos una solida base lingüística para proseguir sus estudios superiores.