Naguanagua, 15 de marzo de 2024

Estimados Padres y Representantes

Reciban saludos cordiales.

Se informa la apertura del PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS NUEVOS para el período escolar 2024-2025.

Estamos recibiendo a través del correo electrónico: [email protected], la solicitud de admisión con datos completos de estudiante(s) y representantes, incluyéndose en lista de espera.

IMPORTANTE:

1) Las solicitudes de admisión de alumnos nuevos, únicamente serán recibidas a través del correo electrónico indicado.
2) Una vez recibido el correo con la solicitud correspondiente, se les enviará Plantilla de Solicitud de Admisión, la cual deberá ser llenada en su totalidad y reenviarla al correo [email protected], y adjuntar los siguientes documentos:
DEL ESTUDIANTE:
• Partida de nacimiento del estudiante.
• Cédula de identidad del estudiante (si aplica).
• Fotocopia de Calificaciones del año que está cursando (si aplica).
• 2 fotografías tamaño carnet del estudiante.
DEL REPRESENTANTE:
• Cédula de identidad y RIF de los padres.
• Foto del grupo familiar.

Ingresar a la lista de espera NO garantiza la disponibilidad del cupo solicitado.

Posteriormente les estaremos contactando para confirmar su solicitud y continuar con la entrevista familiar (representantes y estudiamte), y proceso de inscripción.
Para mayor información conslta en nueestras redes sociales INSTAGRAM @idea.colegio y nuestra página web: https://www.colegioidea.net o contactanos al teléfono (0241) 8685801.

DIRECCIÓN